Como las primeras líneas de un libro que nos atrapa, esta serie de fotografías nos adentra en un mundo fantástico de personajes y elementos oníricos.
Comenzamos un recorrido visual único, en el que la mezcla de personajes, instrumentos y texturas nos hacen detener la mirada y sentir el aroma del tiempo. Rapsodas, aedos e invisibles son los protagonistas de esta narración visual con tintes épicos, que en constante transformación nos llevan a descubrir infinitos paisajes sonoros.
(Poly Castillo).

“La belleza es la contemplación  y es el tiempo, no es la prisa.
El Aroma del tiempo requiere de la lentitud, se vincula con el pasado y con el recuerdo, e incluso con la verdad.Esa forma de vivir que produce tiempo y amplía el espacio, recuperando nuevamente aquel tiempo con aroma”. (Byung Chul Han).

Soy Ger Quiroga y me gustaría compartir con ustedes El aroma del tiempo, una serie de imágenes, una síntesis sobre la contemplación y la música.

la expresión fotográfica me adentró en un mundo fantástico, entendiendo que el arte capta la esencia secreta de las cosas y que la belleza solo se muestra ante una mirada contemplativa.

Las sensaciones de estas imágenes producen tiempo, amplían el espacio, nos invitan a un recorrido visual único con tintes épicos. Su atmósfera es silenciosa y persistente.

La Música es mi musa inspiradora, mi punto de partida, lo que me conmueve, lo esencial en mi y la puerta al infinito. Estas imágenes guardan en su interior al tiempo, a los intervalos silenciosos y necesarios de la música entre la música. Contienen las experiencias de cada artista con su instrumento y relación con el mismo. Atesoran mis vivencias con la imagen y los sonidos.


Beatriz Plana Flauta _ Polo Martí Guitarra _ Abel Manzotti Tuba _ Anna kebadze Viola _ Leandro Riolobos Trompa y trompeta _ Poly Castillo Bandoneón y Bari  _ Fabrizio Colombo Bandoneón _ Rodrigo Botacaulli Bajo acústico _ Agustina Guillen Cello _ Silviness Batería _ Gonzalo Gorordo Percusión _ VIctor Silione Violín _ Paloma Manchento Piano _ Nene Campos Saxo tenor _ Amelie Jiménez Marimba _ Brenda Lady Voz _ Ema banjo _ Maria Sol Lucero Acordeon _ Sebastian Scala Piano _ Ger Castillo Percusión _ Carlos Frites Contrabajo elec _ Laura Mendoza Marimba _ Agus Sol Castillo Trombón _ Fede Bonasone Guitarra _ Saul Chelar Guitarra _ Jonah Darbuka.

https://www.behance.net/Ger